A todas las familias
Queridas familias:
Comunicarles que a partir del 1 de julio Patricia Freire Rueda es la nueva secretaria del centro.
A continuación, os facilitamos información con
recomendaciones de organización y funcionamiento para, entre todos, lograr un
buen comienzo.
- ENTRADAS:
El jueves, 8 de septiembre, el centro abrirá sus puertas a las 8:50h.
Todo el alumnado de primaria accederá al centro por la puerta norte de la valla.
El alumnado de 1º será recibido por sus tutoras de 5 años y sus nuevas tutoras, que los acompañarán a sus respectivas filas.
El resto del alumnado se dirigirá a las zonas del patio donde se sitúan sus filas ( 2º- tejavana; 3º y 4º -entrada norte del edificio de primaria; 5º y 6º -zona oeste del patio), allí las tutoras les indicarán el grupo asignado.
El alumnado de Educación Infantil accederán al centro por las puertas laterales de la valla del patio: 2 y 3 años por la puerta este y 4 y 5 años por la puerta oeste. PODRÁN ENTRAR EN EL PATIO ACOMPAÑADOS DE UN SOLO FAMILIAR, hasta las escaleras de acceso al patio de infantil, donde serán recibidos por las tutoras.
Es imprescindible que NO SUBAN AL PATIO DE ARRIBA, por cuestiones organizativas y para que TODOS los padres puedan ver las entradas y salidas de sus hijos/as (a excepción del alumnado de dos años, que podrán acompañarlos hasta la fila y el alumnado de tres años que también podrán hacerlo durante el periodo de adaptación y solo si el alumno/a lo precisa).
Por cuestiones organizativas y únicamente el primer día de clase, el alumnado de Educación Infantil entrará a las 9:15 h.
A PARTIR DEL VIERNES 9, EL HORARIO DE ENTRADA SERÁ EL MISMO PARA AMBAS ETAPAS, 9:00h.
- SALIDAS:
-De octubre a mayo, en primaria se saldrá a las 14:00h. y en infantil a las 13:55h.
- OTROS ASPECTOS DE INTERÉS
2.-Banco de libros: Los alumnos/as de primaria que pertenecen al banco de libros deberán ingresar los días 8, 9 y 12 de septiembre:
-Sin ayuda específica: 45€
-Los que han solicitado ayuda específica: NO INGRESAN NADA DE MOMENTO EN ESPERA DE CONFIRMACIÓN.
CUENTA UNICAJA BANCO
IBAN: ES07 2103 7167 0200 3000 6309
Poniendo en : ( MUY IMPORTANTE)
ORDENANTE: El nombre y apellidos del alumno/a y, el curso del alumno/a.
CONCEPTO: Primaria - Banco de libros
LOS LIBROS SE ENTREGARÁN AL ALUMNADO LOS DÍAS ESTABLECIDOS AL RESPECTO ADJUNTANDO A LA TUTORA EL RECIBO DEL PAGO.( LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE SEPTIEMBRE)
3.-Banco de recursos: Los alumnos/as de infantil deberán ingresar los días 8, 9 y 12 de septiembre la cantidad de 60€.
CUENTA UNICAJA BANCO
IBAN: ES07 2103 7167 0200 3000 6309
Poniendo en : ( MUY IMPORTANTE)
ORDENANTE: El nombre y apellidos del alumno/a y, el curso del alumno/a
CONCEPTO: Infantil - Banco de recursos
APARTADOS 2 Y 3.
SI EL ORDENANTE Y CONCEPTO NO SE INDICAN COMO APARECE EXPLICADO ANTERIORMENTE, ES
MUY DIFÍCIL IDENTIFICAR DICHOS PAGOS.
4.-Comedor Escolar: Mañana, jueves 8 comenzará el comedor escolar en horario de 13:00h a 14:30h. Es muy importante que sean muy puntuales a la hora de recoger a sus hijos/as tras este servicio.
Podrán hacer uso del comedor los alumnos que lo solicitaron en la encuesta que se pasó durante el mes de junio. El resto de alumnos/as que deseen utilizar este servicio del centro, deberán parase por la secretaría, en horario de 9:30h a 10:30h a solicitarlo. El precio ha variado respecto al curso anterior. Éste, así como el sistema de pago, se les especificará en los próximos días dentro de las Instrucciones de Comedor que les haremos llegar.
También a lo largo del mes de septiembre recibirán una circular con toda la
información relevante para el curso académico 22/23.
Para lo referente a las entradas al colegio de mañana,
informarles que en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, no se harán
públicas las listas de los grupos. Cada padre, madre o tutor/a legal del alumno
podrá conocer la clase asignada a su hijo/a a través de la Plataforma Educativa
Yedra.
¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2022-2023!
Atentamente
Mª Isabel Sañudo Ortega, directora del centro
No hay comentarios:
Publicar un comentario