QUERIDAS FAMILIAS:
Hemos clausurado otro curso escolar excepcional, en el que poco a poco hemos ido volviendo a la normalidad. A causa de la situación que estamos viviendo, y continuando con una normativa cambiante nos hemos visto obligados a tomar decisiones sobre la marcha. Esto ha hecho que hayamos podido cometer algún error, por el que os pedimos disculpas.
Familia y colegio hemos aunado fuerzas para sacar adelante
este reto formando un gran equipo. Esta experiencia nos hará crecer como
personas.
Respecto a los libros de texto de vuestros
hijos, haremos el intercambio al comienzo del próximo curso (están recogidos en las aulas del centro).
Las listas del material fungible necesario y libros de texto aparecen en la siguiente entrada del presente blog.
El pago de banco de libros se realizará la primera semana de
septiembre como en cursos anteriores, os recordaremos toda la información
necesaria al respecto unos días antes.
Las reuniones de inicio de curso con los tutores se programarán y publicarán la primera semana de curso.
También esta semana se darán las indicaciones necesarias para que el jueves 8 podamos comenzar el curso 22/23 con normalidad (horarios, entradas, etc.)siempre a la espera de instrucciones desde el MEFP y el Ministerio de Sanidad y con la esperanza de poder volver a la normalidad.
Mientras tanto, deseamos que disfrutéis de un verano feliz.
El alumnado que acabó su Educación Primaria en junio, que no
haya recogido el Historial Académico, podrá hacerlo en septiembre en la secretaría del centro, en horario de 10:00h a 11:00h. Se trata de un
documento privado que no puede entregarse a otras personas que no sean las
interesadas.
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